Idioma inglés
El programa de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés, ha sido diseñado con el objetivo desarrollar habilidades comunicativas que permitan un buen manejo de este idioma como segunda lengua.
Las clases se adecuan a los intereses de las alumnas, con diversas metodologías que promueven aprendizajes significativos y las preparan para exámenes internacionales como Toeffel.

Herramienta informática
Desde los primeros cursos se incorpora en la enseñanza el uso de las tecnologías.

Talleres y deportes
Las alumnas enriquecen su formación integral realizando actividades artísticas y deportivas.
Los talleres estimulan la participación individual y grupal de las alumnas, educan la sensibilidad, fortalecen la voluntad, cultivan sus aptitudes y aficiones y desarrollan la creatividad.
El deporte en todas las disciplinas fomenta la cooperación, el trabajo en equipo, la aspiración a la obra bien hecha, el esfuerzo y la perseverancia en los entrenamientos y competencias.
Los talleres son de: psicomotricidad, atletismo, el volley y el hockey, ajedrez e inglés tanto para inicial como para primaria y secundaria.

Proyecto de Lectura
El cultivo de la formación intelectual se fortalece con la lectura de libros selectos acordes a los intereses y etapas de desarrollo de las alumnas, complementado con colecciones del aula y de la biblioteca escolar.