ARRIBA

  • NIVEL INICIAL

    Los primeros años de vida son trascendentales para el desarrollo integral de la persona. En Nivel Inicial de HORIZONTES esto para que se haga click y despliegue la página de Montealto) se aplica con éxito, un programa de aprendizaje temprano, innovador y creativo, que amplía las posibilidades de los alumnos para adquirir conocimientos, habilidades y destrezas. Los invitamos el 14 de junio a conocer el colegio.

  • PRIMARIA

    De los 6 a los 12 años se desarrollan las principales habilidades intelectuales, hábitos de estudio y virtudes de la convivencia. Transcurren los mejores períodos sensibles para el mejor aprendizaje de las habilidades intelectuales así como para la educación de la voluntad..

  • SECUNDARIA

    Durante la adolescencia se fortalece la formación humana y moral adquirida en la etapa anterior.Las metodologías para el desarrollo intelectual y humano de las alumnas tienen en cuenta las características propias de la adolescencia:

  • QUIENES SOMOS

    Damos la bienvenida a toda la familia Horizontes. Esperamos que este medio sea una herramienta de ayuda y comunicación para toda la comunidad educativa. Esperamos tener una buena gestión 2018, que sea un tiempo de verdadero encuentro y que contribuya al crecimiento personal de todas nuestras alumnas, en quienes depositamos nuestra confianza para que logren lo mejor de sí mismas con todo el optimismo, esfuerzo, y alegría de que sean capaces. Susana Castellanos Directora General

  • Áreas Especializadas de Formación Académica

    - Idioma inglés - Herramienta informática - Talleres y deportes - Proyecto de Lectura

   

 
 

Programa Gestión 2018 EPAF

EPAF 

(Escuela Para la Familia)/La Orientación Familiar es, en esencia, uma ayuda alos padres en la educación de sus hijos y en su propia ,mejora personal y matrimonial. Los cursos los dictan matrimonios, basando el desarrollo de los mismos en la resolución de caso; EpaF es parte de la IFFD  https://www.iffd.es/quiénes-somos . Cuentan con varios cursos, adecuados para las diferentes etapas no solo de los hijos, sino también del matrimonio. 

{slide=TALLERES PARA PADRES DE 2DO A 6TO  DE SECUNDARIA. 

Temas

 

 

Primera Charla

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirigido a

 

 
     

 

 

 

 

 

Mes

Fecha

Horario

Temas

Sacerdote encargado

Septiembre

jueves 13

8:30  a 10:30 am

 

Pbro. Santiago Goñi

Octubre

jueves 11

8:30  a 10:30 am

 

Pbro. Santiago Goñi

Noviembre

jueves 15

8:30  a 10:30 am

 

Pbro. Santiago Goñi