Nuestra Misión y Visión

Misión

El Colegio Horizontes y su Preescolar Montealto imparten una educación personalizada e integral, que favorece el desarrollo intelectual, moral, afectivo, social y físico dentro de un clima de amistad, confianza y libertad responsable. Esto es posible por la labor conjunta de padres, madres y profesoras que participan en el proceso de crecimiento de nuestros niños.

Visión

El Colegio Horizontes y su Preescolar Montealto, se orienta a ser una Institución educativa de vanguardia en la excelencia académica, con un enfoque de la persona en su conjunto que promueve un proyecto de vida basado en la vivencia de valores, con una visión cristiana y de servicio a los demás, caracterizado por el profesionalismo de los que la conforman, encaminada a formar personas cristianas como agentes de cambio de nuestra sociedad.