Carta de Bienvenida

A nombre de nuestro Colegio les damos la bienvenida en esta gestión 2018.

Horizontes y su Nivel inicialo son un Colegio promovido por APES que brinda educación de alta calidad integral personalizada con formación en valores a todos sus estudiantes. Elnivel inicial es mixto, primaria y secundaria son exclusivamente para chicas. Para los varones APES promueve el Colegio Cumbre. La educación diferenciada permite el desarrollo armónico de cada persona y potencia las cualidades propias  siendo una modalidad educativa con grandes ventajas para el éxito personal como lo demuestran los estudios investigativos y lo corrobora nuestra experiencia.

El trabajo conjunto de profesoras y padres en beneficio de sus estudiantes hace de este Colegio un lugar de crecimiento para toda la familia.

La etapa escolar es decisiva en la formación de la personalidad de cada estudiante porque en ella se consolidan los fundamentos para toda la vida. Conlleva múltiples aprendizajes y experiencias que van dejando huella en la vida de todo ser humano. Se comparten alegrías, se adquieren nuevos conocimientos, se desarrollan habilidades y destrezas, se descubre el valor del servicio y de la entrega a los demás, a través de las relaciones de compañerismo y amistad.

Esperamos que la información contenida en esta página web sea de ayuda y orientación en la importante decisión que están a punto de tomar respecto a la educación y formación de sus hijas e hijos. Deseamos con ilusión poder colaborar con ustedes.

Susana Pinell de Castellanos
Directora General