ARRIBA

  • NIVEL INICIAL

    Los primeros años de vida son trascendentales para el desarrollo integral de la persona. En Nivel Inicial de HORIZONTES esto para que se haga click y despliegue la página de Montealto) se aplica con éxito, un programa de aprendizaje temprano, innovador y creativo, que amplía las posibilidades de los alumnos para adquirir conocimientos, habilidades y destrezas. Los invitamos el 14 de junio a conocer el colegio.

  • PRIMARIA

    De los 6 a los 12 años se desarrollan las principales habilidades intelectuales, hábitos de estudio y virtudes de la convivencia. Transcurren los mejores períodos sensibles para el mejor aprendizaje de las habilidades intelectuales así como para la educación de la voluntad..

  • SECUNDARIA

    Durante la adolescencia se fortalece la formación humana y moral adquirida en la etapa anterior.Las metodologías para el desarrollo intelectual y humano de las alumnas tienen en cuenta las características propias de la adolescencia:

  • QUIENES SOMOS

    Damos la bienvenida a toda la familia Horizontes. Esperamos que este medio sea una herramienta de ayuda y comunicación para toda la comunidad educativa. Esperamos tener una buena gestión 2018, que sea un tiempo de verdadero encuentro y que contribuya al crecimiento personal de todas nuestras alumnas, en quienes depositamos nuestra confianza para que logren lo mejor de sí mismas con todo el optimismo, esfuerzo, y alegría de que sean capaces. Susana Castellanos Directora General

  • Áreas Especializadas de Formación Académica

    - Idioma inglés - Herramienta informática - Talleres y deportes - Proyecto de Lectura

   

 
 

Carta de Bienvenida

Bienvenida

A nombre de nuestro Colegio les damos la bienvenida en esta gestión 2018.

Horizontes y su Nivel inicialo son un Colegio promovido por APES que brinda educación de alta calidad integral personalizada con formación en valores a todos sus estudiantes. Elnivel inicial es mixto, primaria y secundaria son exclusivamente para chicas. Para los varones APES promueve el Colegio Cumbre. La educación diferenciada permite el desarrollo armónico de cada persona y potencia las cualidades propias  siendo una modalidad educativa con grandes ventajas para el éxito personal como lo demuestran los estudios investigativos y lo corrobora nuestra experiencia.

El trabajo conjunto de profesoras y padres en beneficio de sus estudiantes hace de este Colegio un lugar de crecimiento para toda la familia.

 La etapa escolar es decisiva en la formación de la personalidad de cada estudiante porque en ella se consolidan los fundamentos para toda la vida. Conlleva múltiples aprendizajes y experiencias que van dejando huella en la vida de todo ser humano. Se comparten alegrías, se adquieren nuevos conocimientos, se desarrollan habilidades y destrezas, se descubre el valor del servicio y de la entrega a los demás, a través de las relaciones de compañerismo y amistad.

Esperamos que la información contenida en esta página web sea de ayuda y orientación en la importante decisión que están a punto de tomar respecto a la educación y formación de sus hijas e hijos. Deseamos con ilusión poder colaborar con ustedes.


Susana Pinell de Castellanos
Directora General