• PRE ESCOLAR

Los primeros años de vida son trascendentales para el desarrollo integral de la persona. En Montealto esto para que se haga click y despliegue la página de Montealto) se aplica con éxito, un programa de aprendizaje temprano, innovador y creativo, que amplía las posibilidades de los alumnos para adquirir conocimientos, habilidades y destrezas.

Damos la bienvenida a nuestra página web a usted, a todos los padres de familia del Colegio Horizontes, a los docentes, administrativos y a nuestras queridas alumnas. Esperamos que este medio sea una fuente de información y de formación para todos nosotros y una herramienta de ayuda y comunicación para toda la comunidad educativa. Esperamos tener una buena gestión 2013, que sea un tiempo de verdadero encuentro y que contribuya al crecimiento personal de todas nuestras alumnas, en quienes depositamos nuestra confianza para que logren lo mejor de sí mismas con todo el optimismo, esfuerzo, y alegría de que sean capaces. Susana Castellanos Directora General

Proceso de Admisión Horizontes

Horizontes

Requisito de inscripción

La recepción de solicitudes de admisión se realiza desde el mes de mayo.

Las solicitudes de admisión deben presentarse personalmente en la secretaría del Colegio.

Descargar FORMULARIO DE ADMISIÓN  MONTEALTO2016  (PFD)

Descargar FORMULARIO DE ADMISIÓN  HORIZONTES 2016 (PDF)

Entrevista

Una vez presentada la Solicitud de Admisión, ambos padres son citados para una entrevista con uno de los miembros del Consejo de Dirección.

Diagnóstico

Se realizan dos diagnósticos de acuerdo con el nivel y grado: académico y psicológico, en los meses de agosto y septiembre.A partir del 1° de octubre están condicionados a la disponibilidad de vacantes.

Entrega de resultados

El Colegio comunica los resultados a los padres.

Aceptación de reserva de vacante

Los padres tienen 15 días corridos contados a partir de la entrega de resultados para cancelar el 100% de la primera cuota de la siguiente gestión y el valor de la cuota de material establecida.