ARRIBA

• NIVEL INICIAL

Los primeros años de vida son trascendentales para el desarrollo integral de la persona. En Nivel Inicial de HORIZONTES esto para que se haga click y despliegue la página de Montealto) se aplica con éxito, un programa de aprendizaje temprano, innovador y creativo, que amplía las posibilidades de los alumnos para adquirir conocimientos, habilidades y destrezas. Los invitamos el 14 de junio a conocer el colegio.

• PRIMARIA

De los 6 a los 12 años se desarrollan las principales habilidades intelectuales, hábitos de estudio y virtudes de la convivencia. Transcurren los mejores períodos sensibles para el mejor aprendizaje de las habilidades intelectuales así como para la educación de la voluntad..

• SECUNDARIA

Durante la adolescencia se fortalece la formación humana y moral adquirida en la etapa anterior.Las metodologías para el desarrollo intelectual y humano de las alumnas tienen en cuenta las características propias de la adolescencia:

• QUIENES SOMOS

Damos la bienvenida a toda la familia Horizontes. Esperamos que este medio sea una herramienta de ayuda y comunicación para toda la comunidad educativa. Esperamos tener una buena gestión 2018, que sea un tiempo de verdadero encuentro y que contribuya al crecimiento personal de todas nuestras alumnas, en quienes depositamos nuestra confianza para que logren lo mejor de sí mismas con todo el optimismo, esfuerzo, y alegría de que sean capaces. Susana Castellanos Directora General

• Áreas Especializadas de Formación Académica

- Idioma inglés - Herramienta informática - Talleres y deportes - Proyecto de Lectura

Primaria - Herramientas

Herramientas
  • Proyectos de mejora
  • Aprendizaje autónomo