ARRIBA

• NIVEL INICIAL

Los primeros años de vida son trascendentales para el desarrollo integral de la persona. En Nivel Inicial de HORIZONTES esto para que se haga click y despliegue la página de Montealto) se aplica con éxito, un programa de aprendizaje temprano, innovador y creativo, que amplía las posibilidades de los alumnos para adquirir conocimientos, habilidades y destrezas. Los invitamos el 14 de junio a conocer el colegio.

• PRIMARIA

De los 6 a los 12 años se desarrollan las principales habilidades intelectuales, hábitos de estudio y virtudes de la convivencia. Transcurren los mejores períodos sensibles para el mejor aprendizaje de las habilidades intelectuales así como para la educación de la voluntad..

• SECUNDARIA

Durante la adolescencia se fortalece la formación humana y moral adquirida en la etapa anterior.Las metodologías para el desarrollo intelectual y humano de las alumnas tienen en cuenta las características propias de la adolescencia:

• QUIENES SOMOS

Damos la bienvenida a toda la familia Horizontes. Esperamos que este medio sea una herramienta de ayuda y comunicación para toda la comunidad educativa. Esperamos tener una buena gestión 2018, que sea un tiempo de verdadero encuentro y que contribuya al crecimiento personal de todas nuestras alumnas, en quienes depositamos nuestra confianza para que logren lo mejor de sí mismas con todo el optimismo, esfuerzo, y alegría de que sean capaces. Susana Castellanos Directora General

• Áreas Especializadas de Formación Académica

- Idioma inglés - Herramienta informática - Talleres y deportes - Proyecto de Lectura

Programa Gestión 2018 PEOF

PEOF

Dentro de los compromisos que adquieren las familias que ingresan al colegio, se incluye el deber formarse en el programa de Escuela de Padres. apoyando el desarrollo de nuestros hijos y familia.

Consta de 9 sesiones en el primer semestre del año, donde se trabajan los círculos de calidad, además de una conferencia general.

1ra. Sesión

2da. Sesión