• PRE ESCOLAR

Los primeros años de vida son trascendentales para el desarrollo integral de la persona. En Montealto esto para que se haga click y despliegue la página de Montealto) se aplica con éxito, un programa de aprendizaje temprano, innovador y creativo, que amplía las posibilidades de los alumnos para adquirir conocimientos, habilidades y destrezas.

Damos la bienvenida a nuestra página web a usted, a todos los padres de familia del Colegio Horizontes, a los docentes, administrativos y a nuestras queridas alumnas. Esperamos que este medio sea una fuente de información y de formación para todos nosotros y una herramienta de ayuda y comunicación para toda la comunidad educativa. Esperamos tener una buena gestión 2013, que sea un tiempo de verdadero encuentro y que contribuya al crecimiento personal de todas nuestras alumnas, en quienes depositamos nuestra confianza para que logren lo mejor de sí mismas con todo el optimismo, esfuerzo, y alegría de que sean capaces. Susana Castellanos Directora General

Programa Gestión 2016 PEOF

PEOF

Consta de 9 sesiones en el primer semestre del año, donde se trabajan los círculos de calidad, además de una conferencia general.

El cronograma de trabajo es el siguiente:

1ra. Sesión

Hrs- 09:00