Proceso de Admisión Montealto

Montealto

Pre escolar

AULA ABIERTA: es una actividad de puertas abiertas en la cual pueden participar todos los padres interesados en conocer la formación que se da en el Colegio. Consta de una charla introductoria y una visita a algunas aulas del Colegio donde se puede ver todo el trabajo pedagógico con los niños y niñas, y las diferentes actividades que lo componen. Posteriormente, los padres interesados pueden resolver sus dudas con el personal del Colegio y con padres encargados del Departamento de Familia. Se entrega información escrita.

Esta actividad está programada en dos fechas: martes 7 de junio de 2016 y martes 23 de agosto de 2016, a Hrs. 8:30 de la mañana. Asisten solamente los padres de familia sin llevar consigo a los niños y niñas postulantes.