• PRE ESCOLAR

Los primeros años de vida son trascendentales para el desarrollo integral de la persona. En Montealto esto para que se haga click y despliegue la página de Montealto) se aplica con éxito, un programa de aprendizaje temprano, innovador y creativo, que amplía las posibilidades de los alumnos para adquirir conocimientos, habilidades y destrezas.

Damos la bienvenida a nuestra página web a usted, a todos los padres de familia del Colegio Horizontes, a los docentes, administrativos y a nuestras queridas alumnas. Esperamos que este medio sea una fuente de información y de formación para todos nosotros y una herramienta de ayuda y comunicación para toda la comunidad educativa. Esperamos tener una buena gestión 2013, que sea un tiempo de verdadero encuentro y que contribuya al crecimiento personal de todas nuestras alumnas, en quienes depositamos nuestra confianza para que logren lo mejor de sí mismas con todo el optimismo, esfuerzo, y alegría de que sean capaces. Susana Castellanos Directora General

Escudo

El escudo representa en símbolos aspectos del horizonte institucional: una cumbre nevada, muestra la magnitud de las aspiraciones de nuestro trabajo; el oro del sol, que da el calor y posibilita la vida, representa la generosidad, la alegría y la constancia que caracterizan el trabajo formativo. Los colores simbolizan: el rojo, prosperidad; el verde, la esperanza y el servicio, y el azul, la fortaleza de la voluntad.